que porcentaje tengo de embarazo so me quitaron el diu el dos de mayo y no me e cuidado todo lo q va de junio ayuda

Preguntado por Mujer de 27 años

Las guías en anticoncepción hablan de un retorno a la fertilidad inmediato con el retiro del dispositivo intrauterino, tanto hormonal como T de cobre. Por tanto, en este momento, tu fertilidad debería haber retornado en un 100%. Es pertinente que sepas que quedar en embarazo no es tan fácil como dejar de planificar. Tienes que evaluar que el ambiente sea lo más favorable posible, que tengas el peso ideal, que estés teniendo las relaciones sexuales en el momento indicado, etc. La recomendación sería que pidas una cita preconcepcional con medicina general o ginecología para que se planee desde el inicio el embarazo, se hagan todos los estudios pertinentes y puedas tener tu bebé bajo las mejores condiciones posibles. Espero esta información haya resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos.