ayer me tocaba que me bajara y no paso ni hoy me a bajado no me cuide todo lo q va de junio puedo hacer una prueba ya ayuda me urge xfa

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, se recomienda que se realice una prueba de embarazo, pero debe ser de sangre para que sea confiable. Si desea hacerse una casera o de orina debe esperar una semana de retraso para que pueda confiar en su resultado. Gracias por preferirnos. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.