es normal el sangrado de mi periodo me llego el sabado por la noche como alas 8 poquito y toda la noche nada ayer domingo use dos tuallas solomente con flujo ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero que debe descartar es un embarazo, lo mas comendable en su caso es asistir lo mas pronto posible a su centro medico para realizar una prueba de embarazo en sangre, dado que al no tener protección como lo mensiona, un sangrado podría estar manifestando una posible amenza de aborto en caso de ser positiva. En caso de presertar incremento de sangrado, salida de coagulos por vagina, dolor abdominal intenso debe ingresar de inmediato por servicio de urgencias.