los tres últimos meses la regla me venía en la noche del sábado, bueno me venía ya domingo, (tomo angiconxeptivos) el mes pasado me llegó sábado por la tarde co...(ver más)

Estas irregularidades menstruales son efectos secundarios esperados con la toma de píldoras anticonceptivas. Con ellas puedes presentar disminución del sangrado, aumento del sangrado menstrual o sangrados fuera de la menstruación llamados sangrados intermenstruales.

En esta condición es imposible predecir los momentos en que te va a llegar el período. Es importante que sepas que estas irregularidades pueden durar hasta 3 meses posteriores a su suspensión.

Debes conocer los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.