Tome una el domingo por la noche de la semana pasada y hoy es sábado y aun no me baja nada:( puedo estar embarazada?

Si la pastilla de emergencia se usa de forma adecuada, puede tener hasta un 95% de efectividad en la prevención de embarazos. Ahora bien, El sangrado al que te refieres por efecto de la pastilla, se puede presentar antes de la menstruación, coincidir con la menstruación o retrasar la menstruación, cada mujer puede presentar una respuesta diferente a la pastilla. Te recomendaría no angustiarte primero que todo y segundo esprar a la fecha de tu menstruación normal y ver si esta llega de forma normal y corriente. No creería que estuvieras en embarazo en este momento.