Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas yme vino a la noche del sábado. Como no estaba segura. Empecé a tomarlas la noche del domingo. Es efectiva igual?

Información adicional
Primera vez en usar pastillas anticonceptivas

No hay problema en iniciar la toma de pastillas anticonceptivas durante los 5 primeros días de la menstruación, en su caso lo realizó al segundo día por lo que no afectará la eficacia, tenga en cuenta que durante los primeros 15 días es recomendable el uso de un método adicional y además la toma de las pastillas debe realizarce diariamente, aproximadamente a la misma hora y siguiendo la secuencia. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.