podria existir la posibilidad de embarazo si no me cuide en junio y el domingo tube sangrado solo ese dia y toda la semana una lijera salida de flujo rojo claro ayuda x favor

Preguntado por Mujer de 27 años

Para que existan altas probabilidades de que suceda un embarazo se debe cumplir: 1) NO usar NINGÚN método anticonceptivo 2) Tener relaciones sexuales especialmente en fechas de ALTA fertilidad 3) Existir eyaculación vaginal. SI cumples las tres cosas y actualmente NO presentas sangrado menstrual en fecha esperada o amenorrea, tendrías ALTAS probabilidades de estar en embarazo, si ese NO es tu caso, las probabilidades son bajas. De acuerdo a lo anterior evalúa tu situación actual.