solo me bajo el domingo y en la semana solo un leve flujo rojo no me cuide todo junio ayudaaaaaaa me urge

Preguntado por Mujer de 27 años

Si sospechas de un embarazo, debido a que no te protegiste de forma adecuada durante el mes y tuviste relaciones sexuales de riesgo, entonces lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y descartes esa posibilidad. Acude con tu médico de ser necesario para realizar la prueba en sangre o solicita una prueba de laboratorio casera en orina.