Tengo 1 mes de embarazo el flujo marrón ya termino pero continuo con una leve presión en el vientre bajo sólo cuando estoy acostada esto es normal

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que presentes dolor pélvico intenso, si presentas sangrado vaginal ó salida de líquido por la vagina, ardor al orinar ó sangre en la orina, que sientas que el abdomen se pone duro (cómo contraído), si presentas flujo vaginal fétido, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Durante el embarazo, se produce una distensión de los músculos de la pelvis secundario a la producción de una hormona llamada relaxina (producida por la placenta) y además el útero en crecimiento ejerce efecto de peso sobre la vejiga, éstas 2 cosas pueden producir dolor pélvico, éste suele ser leve aunque puede ser constante. Si no presentas ninguno de los signos de alarma, te recomiendo consultarle tus síntomas a tu médico para que pueda revisarte y determinar si requieres estudios adicionales, de lo contrario debes consultar de forma prioritaria. Espero haber podido ayudarte y orientarte.