bs noches... es normal q asi x asi me haya bajado de mi zona intima un flujo como la clara del huevo? no tiene olor ni sangrado, es flujomsin olor y trasparente!!!

Información adicional
No tengo comezón,ni me pica ni me arde, ni mal olor... Aunq x momentos hay un leve dolorcito x mi vientre! Será malo eso? Muchas gracias!!!

Debes tener en cuenta que el flujo vaginal cambia según la parte del ciclo menstrual en donde nos encontramos. Cuando estamos cerca de la ovulación el flujo es transparente y elástico. Al estar cerca de la menstruación el flujo es blanco, grumoso y no es elástico. Si no presentas síntomas cómo mal olor, rasquiña, dolor pélvico. Sugiere que es un flujo normal. Si presentas alguno de los síntomas mencionados debes acudir con tu médico. No olvides tomar tu citología anual y utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.