Hola...mi pregunta es : al tener un 8 dils , tratarse y hacerce nuevamente el exámen de prueba y dar no reactivo a los 3,6 y 12 meses ... Al tiempo, puede dar r...(ver más)

Si después de haber recibido tratamiento los controles con la misma técnica de prueba no treponémica (VDRL o RPR) son no reactivos o han tenido disminución de 2 diluciones respecto a los valores iniciales, indica que el tratamiento fue efectivo. Si después de un tiempo vuelven a ser altos los títulos hay que descartar reinfección o considerar falsos positivos como : embarazo, enfermedades autoinmunes, vacunación reciente, enfermedad hepática o renal e infecciones bacterianas . Si desea quedar en embrazo puede hacerlo ahora, ya que lleva 12 meses de pruebas negativas , y en este proceso se tomarán laboratorios para descartar infección latente