Qué tratamiento existe para poder tener monocigotigos o dicigoticos?

Entiendo que te refieres a tener un embarazo múltiple; no hay un tratamiento que facilite que a través de una relación sexual se tenga un embarazo múltiple. Los embarazos múltiples tienen un componente genético importante, por lo que si en tu familia no han sucedido este tipo de embarazos la probabilidad de que te suceda a ti es extremadamente baja. Los embarazos múltiples, se presentan de manera más frecuente cuando se usan técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, entre otras. Te recomiendo que si quieres quedar en embarazo, acudas a una consulta pre-concepcional, donde se evalúe tu salud y se identifiquen los posibles riesgos de cara a un embarazo y se inicie la suplementación con ácido fólico.