¿Existe un medicamento o tratamiento para poder controlar la sudoración?

Lo que se presenta puede ser una Hiperhidrosis, los tratamientos pueden ser infiltración con botox en el área afectada, lo cual genera un bloqueo de la glándula sudorípara, el uso de Clorato de Aluminio, procedimientos quirúrgicos como eliminación de glándulas o simpatectomía. Para saber cuál tratamiento es el más adecuado, se debe recibir una valoración por dermatólogo.