hola doctor mi pregunta es q es q salga solo por una hora unas gotas de sangre rosada y también me sale un ecografía de un endometrio de 16.10 y un liquido en ...(ver más)

Información adicional
no

El líquido libre en cavidad puede asociarse a procesos inflamatorios, si sospecha un embarazo o cuenta con una prueba positiva este hallazgo es un signo de alarma para acudir a urgencias y descartar un embarazo ectópico. Por lo demás, sus estudios muestran un crecimiento excesivo pero leve de la capa interna del útero, lo cual puede relacionarse con alteraciones hormonales y ser causa de alteraciones en la menstruación, se debe interpretar según el contexto del paciente para tener más claridad de la causa. Si sospecha un embarazo realice una prueba inmediatamente.