Hola buenas, he leido sobre el liquido libre en fondo de saco y veo que dicen que es debido a la ovulacion, hoy me hecho una ecografia y el doc me dijo q estaba...(ver más)

Información adicional
He leido en anteriores respuestas a preguntas en esta pagina sobre el liquido libre en fondo de saco y veo que dicen que es debido a la ovulacion, hoy me hecho una ecografia y el d...(ver más)

El líquido en fondo de saco puede denotar ovulación pero así haya escaso o ausencia de líquido en esta región en la ultrasonografía puede haber ovulación. Es decir, el hallazgo de escaso líquido en fondo de saco es normal y no significa que usted no haya ovulado.