Estoy en embarazo pero en la ecotransvaginal no se ve nada me gustaría saber por qué y también por queme sale que tengo líquido libre en fondo de saco posterior...(ver más)

El líquido libre en fondo de saco posterior es un hallazgo muy común en las ecografías transvaginales y denota reciente ovulación, entre muchas otras causas normales. Si usted tiene una prueba de embarazo positiva pero no hay evidencia de un saco gestacional en su útero es necesario estudiar la posibilidad de un embarazo ectópico cuanto antes. Acuda a un médico general o ginecólogo para descartar esto. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.