Se me visualizo un Saco en el endometrio muy pequeño podría ser un embarazo? Estando tomando píldoras anticonceptivas

Si, la visualización de un saco gestacional Sí podría indicar la presencia de un embarazo.

Sin embargo, por el momento no se puede confirmar 100%, es necesario realizar una ecografía de control para evaluar si ha crecido un embrión o no.

Esto Sí se puede presentar a pesar del uso de las pastillas anticonceptivas, Ya que en ocasiones pueden ocurrir errores u Olvidos en su toma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.