mi pregunta es la siguiente.me hice examenes y mi linfocitos salio 39.9 quisiera saber que significa ya q el doctor dijo esta elevado pero no explico q es.no se...(ver más)

El porcentaje de linfocitos reportados dentro del rango normal es entre 20-40% , lo que quiere decir que está cerca del límite superior. Sin embargo para poder orientar mejor el resultado es necesario realizar un análisis completo del cuadro hemático y la razón de la toma de estos exámenes. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados