ya con tratamiento...¿mas o menos cuanto tarda en curarse una ulcera por aines?

Preguntado por Mujer de 31 años

El tratamiento y la curación puede tardar unas semanas a meses, todo depende de las características de la úlcera, si nunca se ha acompañado de sangrado unas 4 semanas puede ser suficiente, pero debe continuar con el tratamiento, sin embargo si la úlcera ha tenido complicaciones previas como sangrados puede demorar muchos más meses. Espero haber solucionado tus dudas.