cuanto dura el viaje del ovulo fecundado hacia el utero? porque leí 5 dias, otros dicen que 7 y otros 14 dias.

Despues de que el ovulo fecundado tiene un proceso que aproximadamente dura 7 dias durante el cual se realizan una serie de divisiones y mulitplicacion de las celulas para poder generar el embrion posteriormente, despues de estos 7 dias, se inicia el proceso de implantacion en el endometrio y se finaliza un adecuado anclaje al utero hasta el dia 14 (2 semanas).