Cuando el óvulo es fecundado cuantos días es capaz de vivir sin estar implantado?

Durante un proceso normal el óvulo se fecunda y tiene una semana para desplazarse hasta el útero e implantarse, durante ese tiempo se va dando un proceso de división celular. Si pasa más de una semana sin implantarse entonces puede morir y se da un aborto, que puede pasar desapercibido como si fuera una menstruación.