El ovulo es fecundado he implantado el mismo dia de la relación? O cuanto se tarda?

La respuesta a tu pregunta es no, al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual.

Y el óvulo ya fecundado, se implanta en el útero más o menos los 7 días de la fecundación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.