El viaje del ovulo fecundado hacia el útero puede durar más de 20 días o es imposible?

El ovulo fecundado solo puede durar 20 días debido que eso es lo que dura la implantación, es imposible que dure más de ese tiempo. Por eso la recomendación de realización de las pruebas de embarazo 15 días después de la relación sexual no segura.