Hola, el día 21/12/2018 tuve una transferencia embrionaria (un solo blastocito), el día 03/01/2019 Me realice una HCG cuantitativa y mis niveles estaban en 1,38...(ver más)

Es posible y en ese caso, lo que se suele hacer es repetir la ECO en 7 o 14 días para ver si el embrión ya se hace visible de forma adecuada y de nuevo se correlacionan los hallazgos con los valores obtenidos de GCH-Beta en sangre.