Buenas noches Mi ultima regla fue el 28 de mayo del 2019 pero no tuve relaciones en todos esos meses hasta julio 01 de 2019,estoy en embarazo y haciendo la cue...(ver más)

1. Primero, porque la ecografía da una edad gestacional aproximada, dependiendo de las medidas del feto. Esto NO tiene por qué coincidir con la fecha de la relación sexual.

2. Hay dos formas de calcular la edad gestacional, por la fecha de la última regla y por la ecografía realizada entre la semana 11 y la 14 que es la más precisa.

Por el momento debes esperar la ecografía después de la semana 11 para tener una edad gestacional más cercana aa realidad.

3. Es normal que la edad gestacional siempre sea diferente entre el método de la fecha de última regla y el método de la ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.