es malo masturbarme él cliptori si hace cuatro días sufrí un aborto de 3 semanas de embarazo pero no fue aborto completo me dieron dos pastillas para completarl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no existe ningún riesgo asociado a la estimulacion del clítoris, siempre y cuando la masturbación sea superficial y no implique la introducción de ningún objeto en la cavidad vaginal que pueda generar un proceso infeccioso. Recuerda seguir todas las indicaciones medicas en este caso, y asistir al control pautado con el ginecólogo; en caso de que presentes sangrado abundante, mareos, nauseas, vomitos, dolor abdominal de fuerte intensidad o fiebre deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.