Tengo 3 semanas de embarazo y estoy sangrando hace 3 dias.. Fui al seguro y me dijeron que es amenaza de aborto pero que no pueden hacer nada.. me dieron Geslu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

1. La posología del geslutin o progesterona es vía intravaginal y debes ponerla con la regularidad y frecuencia que indicó tu médico. 2. Realmente no hay forma de predecir si tu embarazo se va a perder o no pero todas las medidas que se están tomando en el momento se están realizando apra evitar que esto ocurra: - mantener reposo y evitar actividades físicas de moderada a fuerte intensidad - evitar cualquier tipo de infección y ante cualquier signo de ella acudir de inmediato a urgencias para que sea manejada - Poner los óvulos o cápsulas de progesterona de forma regular - evitar las relaciones sexuales mientras sales del peligro. - No cargar objetos pesados - Evitar las duchas y jabones vaginales - evitar el consumo de cigarrillo, alcohol o sustancias psicoactivas - evitar los golpes - Acudir a urgencias si hay fiebre, aumenta el sangrado o tienes dolor abdominal fuerte Espero estas recomendaciones sean de total ayuda. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides calificarnos.