Tengo una amenaza de aborto. Me gustaría saber por qué cuando hay sexo anal se va el sangrado.

Preguntado por Mujer de 30 años

Posiblemente el tener sexo anal no se relaciona con la desaparición del sangrado, sin embargo si en este momento está con amenaza de aborto es recomendable no tener ninguna clase de relación sexual debido a que esto aumenta el riesgo de perder el embarazo.