es bueno tomar te de perejil para provocar un aborto natural en la primera semana de embarazo?

Preguntado por Hombre de 26 años

No es del todo recomendable utilizar este método para inducir un aborto. Ocurre que se ha visto por muchos años que esta planta tiene componentes que promueven las contracciones uterinas y la dilatación del cuello del útero si se toma en infusiones deforma correcta. Sin embargo el efecto no está 100% comprobado y puede que no resulte en una pérdida del embarazo pero si en complicaciones, como sangrados fuertes, dolores abdominales y no en la pérdida del embarazo. La idea es realizarlo en los primeros 3 meses para que la madre no corra riesgos. Debes tener en cuenta que la legislación de Bolivia no contempla el aborto como un acto legal y sólo debe realizarse bajo una situación de violación o cuando el embarazo arremeta contra la vida de la mujer. Si el intento de aborto con el perejil sale mal, es probable que tengan que acudir a un médico para que les ayude y puede tener repercusiones legales sobre ustedes. Es mejor que lo piensen bien. Lo ideal es que pudiesen hacerlo en un lugar dónde sea legal para no correr riesgos.