el tener sexo en las primeras semanas del embarazo puede provocar un aborto, si cada presento manchitas de sangre

En teoría si puedes tener sexo durante las primeras semanas sin problema, Obviamente con mucha precaución, pero es posible. Sin embargo, si tú presentas cualquier tipo de sangrado vaginal, siempre se considera como una amenaza de aborto, y se deben restringir completamente las relaciones sexuales durante al menos el primer trimestre de embarazo, esto únicamente ocurre cuando presentas algún tipo de sangrado.

Si estas sangrando debes asistir en las siguientes horas a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.