hola tengo ginecomastia tengo 14 años es un poco nomas un bolita pero igual se nota un poco por que en el otro no tengo y quiero saber a que edad puedo tomar pa...(ver más)

No hay medicamentos para el tratamiento de la ginecomastia.

Es muy importante que le cuentes a tus papás o familiares encargados de tu cuidado lo que te sucede para que estén pendientes de los signos que indican que requiere tratamiento, el cual es la cirugía. Los signos de alarma son: dolor y aumento excesivo del tamaño de la mama.

Espero haya sido útil la información, si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.