yo igual me tome la segunda pastilla 14 horas quiero saber si me afecta en algo?

Si solo fue una pastilla la que se retraso en la toma, no hay problema. Recuerda que los olvidos mayores de 24 a 48 horas si afectan la efectividad de la planificación y es necesario suspender el anticonceptivo, pues la planificación ya no es eficaz.

En tu caso como no pasaron mas de 24 a 48 horas, puedes continuar con tu método de manera usual, tomando el anticonceptivo olvidado tan pronto te acuerdes y evitando que esta situación se vuelva a presentar.

Recuerda tomar todos los días el anticonceptivo sin falta, a la misma hora para evitar olvidos. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.