Hola, tome mi pastilla anticeptiva a las 8 pm como de costumbre pero como 8 horas despues vomite. Ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja quiero saber si el...(ver más)

Información adicional
Una cesarea

No, el vomito no afecta de ninguna manera la pastilla anticonceptiva. Solo el vomito que ocurre inmediatamente despues de la toma puede afectar la absorcion pero a las 8 horas la pastilla ya se encontraba totalmente absorbida.

Continue planificando de la manera recomendada y recuerde el preservativo para la prevencion de embarazos no deseados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad