Tiene el mismo efecto la pastilla del día después si tomo un tafirol después de 8 horas?

Puedes estar tranquila, si 8 horas después del consumo de la pastilla del dia despues tomas tafirol ( paracetamol) no hay ningún evento adverso o secundarios y adicionalmente no se verá afectada la efectividad de la pastilla del día después. Recuerda evitar el consumo frecuente de la pastilla del dia despues para evitar irregularidades menstruales, ademas recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.