Tengo ampollas iguales que las de las imágenes de herpes genital en los glúteos y todos los síntomas, pero es imposible porque nunca he tenido contacto sexual. ...(ver más)

Las lesiones pueden ser compatibles con herpes tipo 1, el cual no es una infección de transmisión sexual a diferencia del herpes tipo 2. El tipo 1 es una infección en la piel que debe ser tratada con tratamiento antiviral -ya sea tópico u oral- por un periodo de días hasta que se resuelvan las lesiones.
Si usted desea comentarlo con sus padres, ya es decisión propia ya que es mayor de edad. Pero lo que sí definitivamente es recomendable que asista a su médico de cabecera, primero para que se haga el diagnóstico y segundo por el tratamiento.