Llevamos 6 meses intentando tener un bebé y no logro quedar embarazada, antes tomaba pastillas anticonceptivas. ¿Debemos esperar mas o deberíamos acudir al médico?

Es recomendable que consulten con un médico especialista en fertilidad ya que es necesario hacer exámenes a los dos con el fin de descartar causas de infertilidad y según sea el caso iniciar el tratamiento mas adecuado.