Mi hija tiene una estenosis supravalvular aórtica, su gradiente es de 69 mg y los médicos no han operado. ¿Hasta dónde debemos esperar y qué recomendaciones debemos tener?

Información adicional
cardiopatias

Preguntado por Hombre de 41 años

Por el momento es difícil darle recomendaciones ya que no tenemos conocimiento sobre el caso de su hija, ni cuántos años tiene o en qué condiciones está. La decisión de operar o no es exclusiva del grupo de cardiología compuesto por cardiólogo, hemodinamista y cirujano cadiovascular. Recuerde que esta es una enfermedad de alta complejidad y es por eso que debe estar en continuo tratamiento y seguimiento.