Siento una bolita en el vientre tuve relaciones el 06 con eyaculación adentró, y quiero saber cuándo puedo quedar EMBARAZADA sin esperar el atraso mi siglo es d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tuviste relaciones el 6 de agosto y hubieses quedado en embarazo en esa fecha, no es tiempo todavía para que sientas crecimiento del útero, si fuese así, todavía tu embrión sería microscópico.

Para saber si estas embarazada sin esperar a que falte el período, te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación en mención, es decir el 16 de agosto y una prueba de embarazo en orina a 20 días de la relación en cuestión.

Tienes que relajarte, porque la misma ansiedad por un embarazo, puede alterar las hormonas y evitarlo, espera que llegue con tranquilidad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.