Tengo una bolita en la mitad de mi vientre cuando me lo apretó siento una bolita y antes no la sentía el 6 de agosto tuve relaciones y se llegó adentro de mi A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las causas de la bolita que refieres, pueden ser varias, por ejemplo: un acumuló de grasa llamado lipoma, una hernia o tejido blando localizado. Pará saber que es exactamente, debes ser valorada por un médico a tta es del examen físico.

Con respecto a cuando puedes saber si estás embarazada, se puede confirmar por medio de una prueba de embarazo en orina o sangre después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. Sin embargo, es mejor esperar a que llegue la fecha de tu periodo, para evitar falsos negativos. Si no llega, debes realizar la prueba.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.