Estuve con mi ex pero solo conversamos y de hay me salió un flujo bastante y elástico que puede ser tuve relaciones el 06 de agosto y mi siglo es de 28 días qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El flujo que comentas es normal, y se debe a que te encuentras cerca de tu ovulación (o estás ovulando en este momento).

El flujo cervical pierde su elasticidad al acercarse la menstruación; y estos cambios se deben a los procesos hormonales que se llevan durante el ciclo menstrual.

Si estás planeando un embarazo, lo más adecuado es que acudas a consulta general al menos 3 meses antes de comenzar a intentar concebir, con el fin de valorar tu estado de salud general y permitir que el embarazo sea lo más normal posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.