Nose si estoy embarazada me siento preocupada ala vez si quiero tener mi bebé pero Meda miedo por mis padres tengo 22 años de edad mi ciclo es de 28 días me lle...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación, pero lo principal en estos momento es esperar a poder realizar la prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, la prueba en orina la podrás realizar hasta el día 21 de Agosto y la de sangre la puedes realizar mañana, ya teniendo el resultado y si este es positivo entonces es necesario que pienses lo que debes hacer y lo que para ti es lo mejor, es una decisión difícil pero debes analizar todo lo que conlleva un embarazo y si estas lista para ello, recuerda que la decisión es tuya aunque puedes apoyarte en tu pareja y familiares.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.