Mi pareja y yo tenemos problemas de reproducción. Estuvimos intentando con tratamientos durante mucho tiempo y la verdad nada dio resultado. Yo quiero saber has...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Para darle una respuesta es necesario conocer los resultados de los diferentes exámenes que le hayan realizado a usted y a su pareja: niveles hormonales para determinar si usted ovulaba o no, ecografías, espermograma, además de las diferentes fórmulas y medicamentos que han tomado durante todo este tiempo... Idealmente que la evaluación la realice un ginecólogo especialista en reproducción asistida. Por lo general los intentos son sanos hasta que se agotan los recursos. ¿Ya determinaron si eran ambos o sólo uno de los miembros de la pareja los que tenían la dificultad para concebir? Todos esos datos son importantes para el médico que vaya a atenderle. Por lo pronto, busquen la manera de disfrutar de su relación de pareja.