Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

163 vistas
Nuestro médico responde
Lo mejor que podemos recomendarle es que hable con sus padres primero, independiente de sus diferencias, ellos están ahí para apoyarla, y acudir al médico sola sin sus padres puede no tener los resultados que usted desea. Lo primero que usted requiere es ser evaluada personalmente por un MEDICO GENERAL. El médico general es el que puede remitirla a un especialista en caso de encontrar algo anormal en usted luego de realizarle un examen físico completo. Si su médico encuentra algo anormal, puede enviarle exámenes complementarios, tanto por imagenología como por laboratorio, para determinar cual podría ser su diagnóstico.

Es de suprema importancia que le haga saber a sus padres todo lo que está sucediendole actualmente, pues en caso de ser una patología que requiera de un tratamiento agresivo o un procedimiento quirúrgico, se requerirá de la presencia de sus padres y su consentimiento por ser menor de edad y estar bajo la custodia de ellos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.