¿Es recomendable ir con un otorrino para que me dé tratamiento para el tinnitus o basta con un médico general?

Preguntado por Hombre de 22 años

Ya eso depende de la causa del tinnitus, ya que hay múltiples: entre ellas por trauma, infección, obstrucción, por masa, neurológica, vascular, endocrinológica, entre otras.
Si es una causa detectable por el médico general entonces se trata inmediatamente, pero si no se encuentra alteración al examen físico entonces será necesario acudir con el especialista.