¿El tinnitus constante tiene algún tipo de tratamiento?

Información adicional
He sido valorado por neurólogos y otorrinos y no han encontrado la causa. Es una sensación constante de silbido agudo en los dos oidos

Desafortunadamente el tinnitus es una alteración de difícil control, en ocasiones el consumo de ginkgo biloba puede ayudar, sin embargo es importante que tenga en cuenta que algunos casos tampoco mejoran con el consumo de este medicamento.