Que pasa en la primera visita al ginecólogo?

Depende de las preguntas que tengas, usualmente se realiza una historia clínica completa, con antecedentes y examen físico y en caso de ser necesario y según tu motivo de consulta se procederá a realizar examen ginecológico con tu autorización previa.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.