se puede tener relaciones si estas con tratamiento de ovulos

Información adicional
se puede tener relaciones con tratamiento de ovulos o se puede hacer despues de las relaciones sexuales

Lo ideal es que se debe tener relaciones despues de finalizar el tratamiento con lo ovulos para no interrumpir la eficacia del tratamiento antimicrobiano.