Mi placenta ya se encuentra normal, pero deseo que me dejen la.incapacidad, ya que el ambiente y la planta física de trabajo es algo bastante incómoda para mi e...(ver más)

Esto es algo que debe definir el obstetra según las situaciones de riesgo que puedan comprometer tu embarazo y que hagan parte de tus labores diarias en el trabajo. Dado que sino hay situaciones de riesgo por tu embarazo o las condiciones de trabajo, el no tendría motivos suficientes para prolongar tu incapacidad. Te sugiero al respecto que le seas sincera respecto a tu caso y respecto a el ambiente y planta física de tu trabajo, es posible que esto permita que prolongue tu incapacidad o que recomiende en la historia clínica un cambio temporal de la zona de trabajo a una que no implique riesgo para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!