Pregunta médica

Mi placenta ya se encuentra normal, pero deseo que me dejen la.incapacidad, ya que el ambiente y la planta física de trabajo es algo bastante incómoda para mi e...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto es algo que debe definir el obstetra según las situaciones de riesgo que puedan comprometer tu embarazo y que hagan parte de tus labores diarias en el trabajo. Dado que sino hay situaciones de riesgo por tu embarazo o las condiciones de trabajo, el no tendría motivos suficientes para prolongar tu incapacidad. Te sugiero al respecto que le seas sincera respecto a tu caso y respecto a el ambiente y planta física de tu trabajo, es posible que esto permita que prolongue tu incapacidad o que recomiende en la historia clínica un cambio temporal de la zona de trabajo a una que no implique riesgo para ti.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.