Hace casi un mes, el ginecólogo me dijo que tenía placenta de inserción baja, por lo cual, me dieron incapacidad por 30 días. Ya mi placenta se encuentra bien, ...(ver más)

La incapacidad SOLO la puede extender el médico de su EPS, podría acudir a una cita por medicina laboral a través de la IPS que presta ese servicio a los funcionarios de la institución y comentar la situación con el médico laboral correspondiente y este podría sugerir algunas recomendaciones y/o restricciones que podrían ayudar a que no este expuesta a tantos factores potenciales de riesgo para su gestación, pero de todas formas estas recomendaciones DEBEN ser refrendadas y/o autorizadas por su EPS.