se puede hacer jugo de agras con fresas para subir defensas

Preguntado por Mujer de 34 años

No hay evidencia suficiente que permita saber si estos frutos permitan aumentar las defensas. Si se sabe que estos frutos son ricos en antioxidantes, vitamina C, betacarotenos, fibra y minerales, los cuales contribuyen a una adecuada alimentación. Lo más importante para ayudar a subir las defensas es tener una alimentación balanceada y saludable, en las cual consumas frutas y verduras por lo menos en 5 porciones al día. Algunos suplementos a base se Zinc han demostrado ser un poco utiles en fortalecer el sistema inmune.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!